- VOLVER AL INICIO -- VOLVER AL INICIO -

La Asociación
DEPARTAMENTO JURÍDICO
Servicios
Experiencia
Errores Médicos más Frecuentes
Nuestros Resultados
Contáctanos
 DEPARTAMENTO JURÍDICO

Nuestro Departamento Jurídico

La Firma Legal "ARÍSTEGUI ABOGADOS", la forman un conjunto de expertos profesionales con dedicación y especialización exclusiva en la exacción judicial y extrajudicial de la RESPONSABILIDAD DERIVADA DE ERRORES MÉDICOS Y NEGLIGENCIAS SANITARIAS.

La Firma Legal "ARÍSTEGUI ABOGADOS", está dirigida por su Socio Fundador, el Abogado D. José Antonio de Arístegui Berazaluce, miembro de la "Asociación Española de Derecho Sanitario" y miembro también de la exclusiva "Sociedad Ibero-Americana de Derecho Médico"; éste Abogado especialista en responsabilidad médica y sanitaria ha sido requerido en múltiples ocasiones para prestar su cualificada opinión profesional sobre esta específica materia en programas radiofónicos, de televisión y prensa escrita, y es habitual participante en los Congresos Nacionales sobre Responsabilidad Médica y Sanitaria y Derecho Sanitario.

La Firma Legal "ARÍSTEGUI ABOGADOS", dispone de la última tecnología en telecomunicaciones y dirige las reclamaciones y demandas judiciales de nuestros clientes contra cualquier Administración, Centro Sanitario, Compañías Aseguradoras o particulares en cualquiera de los Juzgados ó Tribunales de España, Europa, Iberoamérica ó Estados Unidos.

Trabajamos por encargo, conjuntamente, con los mejores especialistas de España en Medicina Legal y Forense, tanto a título particular, como con diferentes Cátedras de Medicina Legal y Forense, además de contar, eventualmente, con un selecto elenco de médicos especialistas que cubren todas las áreas específicas de la medicina.

De los RESULTADOS obtenidos por la Firma Legal "ARÍSTEGUI ABOGADOS", se ha hecho eco la prensa nacional y especializada.

Véase a este respecto el Apartado específico titulado: NUESTROS RESULTADOS.

Esta Firma Legal, DEMUESTRA, por tanto, a través de los resultados judiciales obtenidos, una sólida experiencia y preparación profesional y la realidad de la especialización de sus integrantes en esta difícil materia.

Contacte con nuestro Departamento Jurídico:

Asociación de Afectados por Errores Médicos.
Departamento Jurídico
C/ Arrieta nº 11-Bis, 5ª Planta
31002-PAMPLONA

Email
info@erroresmedicos.com

Tfnos.
948 22 27 35
948 21 10 08

Telefax.
948 21 02 69


 RESULTADOS



5 de diciembre de 2001
Condena por no seguir protocolos de diagnóstico en cáncer de mama




22 de mayo de 2001
Condena de un contagio de VHC imprevisible, pero evitable






Contacta con nosotros

C/ Arrieta nº 11-Bis, 5ª Planta
31002-PAMPLONA

E-mail
info@erroresmedicos.com

Tfnos.
948 22 27 35
948 21 10 08

Telefax.
948 21 02 69