SOBRE EL ABOGADO JOSE ANTONIO DE ARISTEGUI

El Fundador y Letrado Jefe Responsable de La Firma Legal ARISTEGUI ABOGADOS®, y de la ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR ERRORES MEDICOS Y NEGLIGENCIAS SANITARIAS®, Abogado José Antonio de Arístegui Berazaluce,.

Durante el Bachillerato fue detectado como un alumno super-dotado, dotado altas capacidades intelectuales, por el psicólogo especialista alemán  Herr Doktor der Psychologie Helmut Bossau, sobresaliendo ya en aquél momento de su expansión consciencial en todo lo relacionado con las letras, la expresión oral y escrita, las ciencias sociales, el pensamiento creativo y el funcionamiento general de los sistemas, y, sobre todo, en la resolución imaginativa de situaciones complejas.

Se Licenció en Derecho por la Universidad de Navarra, amplió conocimientos en el IESE (Barcelona) y, posteriormente, en la Universidad de California en San Diego (UCSD) U.S.A. Está Colegiado con el nº 522 por el Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona (MICAP).

La Firma Legal ARISTEGUI ABOGADOS®, trabaja en toda España, en sus Diecisiete Autonomías.

Este Abogado Especialista en litigación judicial por Responsabilidad Civil Profesional, cuenta con una dilatada experiencia de más de treinta años en la exacción judicial y extra judicial de la Responsabilidad Médica y Sanitaria y el Derecho Sanitario.

El Abogado José Antonio de Arístegui Berazaluce, es reconocida Autoridad en litigación judicial perteneciente a:

  • La Asociación Española de Derecho Sanitario
  • La Sociedad Ibero-Americana de Derecho Sanitario
  • The American Association of Legal Medicine and Health (AALMH)
  • The World Association for Medical Law
  • La Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguros.
  • La Asociación Española de Mediadores y Peritos Judiciales
  • REGISTRO DE MEDIADORES DEL MINISTERIO DE JUSTICIA DE ESPAÑA con área de trabajo en todo el territorio nacional y con especialidad en Mediación General y civil.

Para el Abogado Don José Antonio de Arístegui, el ocuparse de actuar y supervisar personalmente todos y cada uno de los encargos es un deber y constituye una prioridad.

Por pura Responsabilidad y Método de Trabajo, NO DELEGA EN OTROS ABOGADOS la supervisión personal de cualquier procedimiento que se contrate a  la Firma Legal ARISTEGUI ABOGADOS®.

Nuestra experiencia y  conocimientos en la materia de la responsabilidad profesional médica y sanitaria le proporcionan al cliente la seguridad de saberse atendido por un auténtico Abogado Especialista.

José Antonio de Arístegui Berazaluce,   ofrece a sus clientes  un “PLUS”  particular adicional  que el resto de los Abogados no le pueden ofrecer: utiliza para resolver los problemas de sus clientes, sólidos conocimientos propios adquiridos por puro disfrute, para ampliación de consciencia, sobre programación neurolenguística; neuropsicología; metagenealogía; teosofía; biodecodificación; psiconeurobiología; física y mecánica cuántica; análisis olográfico situacional, psiconeuroinmunobiología; antroposofía; sociología; biofeedback y los efectos prácticos que esos conocimientos producen/operan en los diferentes tipos de personalidades, campos mórficos y diferentes planos dónde se manifiestan; para la toma de decisiones, utiliza sus conocimientos sobre la actuación de los campos morfogenéticos y electromagnéticos,  neurociencia y especismo,  de eneatipos y eneagrama, biocentrismo, ciencias noéticas, epigenética, aplicando a la toma progresiva de decisiones la perspectiva del pensamiento divergente y sus opuestos; todo lo anterior aplicado con pleno discernimiento e intuición.

A continuación detallamos algunos de los numerosos títulos, cursos, ponencias, jornadas y continuos  Talleres Especializados de Formación que le permitirán conocer mejor los conocimientos y trayectoria profesional  de nuestro Abogado Jefe Responsable, José Antonio de Arístegui Berazaluce:

Textos protegidos por Copyright © NA-0287/20; 19/11/2020; 11:04

ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR ERRORES MÉDICOS y NEGLIGENCIAS SANITARIAS®

Estamos absolutamente especializados en lograr que no quede impune el error médico o la negligencia sanitaria que haya podido sufrir

error: Content is protected !!