SERVICIOS

1. Si es su voluntad, previamente, le confeccionamos, bajo nuestra estricta responsabilidad, el fundamental “ESTUDIO PREVIO DE LA VIABILIDAD MÉDICO-LEGAL” del caso ocurrido.

Lo primero y fundamental, es conocer si los hechos sucedidos – los que nos presenta el potencial cliente -,  pueden ser calificados/clasificados desde el punto de vista médico-legal, realmente, como un error médico o negligencia sanitaria, susceptible de ser indemnizado.

Para ello se impone como muy necesario, que el potencial cliente, pueda disponer, con carácter previo, del estudio previo sobre viabilidad médico-legal de su caso.

9

2. Dirección Legal y tramitación de procedimientos judiciales y extrajudiciales

Si el estudio previo de su caso resultara viable, el Departamento Jurídico-Legal de ARÍSTEGUI ABOGADOS®,  se encargará de la Dirección Legal y la Tramitación Completa de cualquier procedimiento administrativo, judicial, extrajudicial, mediación, etc., en reclamación de los daños y perjuicios derivados de errores médicos y negligencias sanitarias, ante cualquier Juzgado/Tribunal o Administración Sanitaria de todo el territorio nacional.

9

3. La MEDIACIÓN EN EL ÁMBITO SANITARIO

Dos Titulados Superiores de la Firma Legal ARÍSTEGUI ABOGADOS® están formados y Titulados en MEDIACIÓN EN EL ÁMBITO SANITARIO, e inscritos en el REGISTRO DE MEDIADORES DEL MINISTERIO DE JUSTICIA, con área de trabajo en todo el territorio nacional, en toda España, con especialidad en Mediación General y Civil

ARÍSTEGUI ABOGADOS®, – adelantándose al resto de la Abogacía -, fundó la Sociedad Civil “EL MEDIADOR DEL PACIENTE®”, en el año 2008; sociedad civil que cuenta con experiencia de décadas (desde su constitución legal en el año 2008) en  facilitar el acceso a las personas afectadas por un error médico, al procedimiento de  MEDIACIÓN como medio de solución extrajudicial de controversias, con la finalidad de alcanzar un acuerdo extrajudicial entre las partes.

Se entiende por PROCEDIMIENTO DE MEDIACIÓN LEGAL:

 “Aquel medio de solución de controversias, cualquiera que sea su denominación, en que dos o más partes intentan voluntariamente alcanzar por sí mismas un acuerdo con la intervención de un mediador.”

Dirección

C/ Emilio Arrieta Nº11 BIS, 5ª Planta, 31002, Pamplona

Teléfono

948 222 735

Dirección

info@erroresmedicos.com

Textos protegidos por Copyright © NA-0287/20; 19/11/2020; 11:04

ASOCIACION DE AFECTADOS POR ERRORES MÉDICOS y NEGLIGENCIAS SANITARIAS®

Estamos absolutamente especializados en lograr que no quede impune el error médico o la negligencia sanitaria que haya podido sufrir

error: Content is protected !!