SERVICIOS
1. Si es su voluntad, previamente, le confeccionamos, bajo nuestra estricta responsabilidad, el fundamental “ESTUDIO PREVIO DE LA VIABILIDAD MÉDICO-LEGAL” del caso ocurrido.
Lo primero y fundamental, es conocer si los hechos sucedidos – los que nos presenta el potencial cliente -, pueden ser calificados/clasificados desde el punto de vista médico-legal, realmente, como un error médico o negligencia sanitaria, susceptible de ser indemnizado.
Para ello se impone como muy necesario, que el potencial cliente, pueda disponer, con carácter previo, del estudio previo sobre viabilidad médico-legal de su caso.
2. Dirección Legal y tramitación de procedimientos judiciales y extrajudiciales
Si el estudio previo de su caso resultara viable, el Departamento Jurídico-Legal de ARÍSTEGUI ABOGADOS®, se encargará de la Dirección Legal y la Tramitación Completa de cualquier procedimiento administrativo, judicial, extrajudicial, mediación, etc., en reclamación de los daños y perjuicios derivados de errores médicos y negligencias sanitarias, ante cualquier Juzgado/Tribunal o Administración Sanitaria de todo el territorio nacional.
3. La MEDIACIÓN EN EL ÁMBITO SANITARIO
Dos Titulados Superiores de la Firma Legal ARÍSTEGUI ABOGADOS® están formados y Titulados en MEDIACIÓN EN EL ÁMBITO SANITARIO, e inscritos en el REGISTRO DE MEDIADORES DEL MINISTERIO DE JUSTICIA, con área de trabajo en todo el territorio nacional, en toda España, con especialidad en Mediación General y Civil
ARÍSTEGUI ABOGADOS®, – adelantándose al resto de la Abogacía -, fundó la Sociedad Civil “EL MEDIADOR DEL PACIENTE®”, en el año 2008; sociedad civil que cuenta con experiencia de décadas (desde su constitución legal en el año 2008) en facilitar el acceso a las personas afectadas por un error médico, al procedimiento de MEDIACIÓN como medio de solución extrajudicial de controversias, con la finalidad de alcanzar un acuerdo extrajudicial entre las partes.